Productos más vistos

Marcas

MacBook Air

MacBook Air es ultra fino, ultra portátil y ultra diferente de todo el resto. Pero no se pierden kilos y centímetros en tan solo una noche. Todo esto es el resultado de un nuevo invento de normas. De un sinfín de novedades sin cable. Y de una revolución en el diseño. Con MacBook Air, la informática móvil adquiere una nueva dimensión.

Más detalles

MacBook Air es casi tan fino como tu dedo. Se ha simplificado al máximo y a pesar de ello dispone de una pantalla panorámica de 13,3 pulgadas, de un teclado completo y de un amplio trackpad multi-touch. Portátil al 100%, te evitará tener que hacer un compromiso en lo que concierne a la pantalla y al teclado.

La increíble sutileza de MacBook Air es el resultado de un gran número de innovaciones en materia de reducción de tamaño y peso. Desde un disco duro más fino hasta puertos E/S disimulados hábilmente pasando por una batería más plana, cada detalle se consideró para que el resultado fuera lo más fino posible.

MacBook Air fue creado y elaborado para disfrutar plenamente del mundo inalámbrico. Un mundo en el que la norma Wi-Fi 802.11n es tan rápida y accesible que permite liberarse completamente de cualquier atadura para comprar videos en línea, descargar programas, almacenar y compartir archivos en la Red.